Sobre nosotras



Debido a la aparición de una gran cantidad de tiendas en línea en la red, comprar una granja es bastante simple. La única tarea del atleta en esta situación es elegir un distribuidor confiable.

Comprar esteroides en España

Hoy, cada atleta sabe para qué se usan estos medicamentos. Sin embargo, la información confiable sobre ellos es escasa. Este hecho a menudo se convierte en la causa de varios efectos secundarios. Los esteroides son derivados de la testosterona. Al tomarlos, la concentración de la hormona masculina, que es uno de los anabólicos más fuertes, aumenta bruscamente en el cuerpo.
 
En esta situación, los procesos de ganar masa muscular se aceleran, las características de fuerza aumentan, las reservas de grasa se queman activamente. Pero cada esteroide está diseñado para resolver un problema específico. No todos ellos son adecuados para ganar masa. Por lo tanto, antes de comprar una granja debe decidir la tarea.

Traemos a su atención:

  • ESTEROIDES DE INYECCION
  • ESTEROIDES ORALES
  • TERAPIA POST-CURSO
  • Preparaciones para la piel
  • Salud sexual

 Como tomar esteroides

Todos los AAS deben usarse de acuerdo con las instrucciones. Estos medicamentos interfieren con el trabajo del sistema endocrino y el exceso de dosis u otros errores. Puede causar efectos secundarios. Todos los esteroides se pueden dividir en dos grupos: acción corta y larga. Los medicamentos en tabletas, así como algunos inyectables, pertenecen al primero. Esto significa que debe tomarlos con frecuencia.
 
Con medicamentos de liberación prolongada, la situación es diferente. Y se pueden administrar una o dos veces por semana. El primer grupo incluye todos los esteroides en tabletas, así como Winstrol. Nandrolona fenilpropionato, propionato de testosterona y otros. Entre los prolongados, deca, enantato de testosterona, primobolan y boldenona son los más populares.

Pros y contras de los esteroides

Entre las ventajas de AAS se debe tener en cuenta:

  • La capacidad de aumentar los parámetros de potencia.
  • Mejora el estado de las articulaciones.
  • Ganancia de masa muscular rápida.
  • Quema activa de reservas de grasa.
  • Aceleración de los procesos de recuperación en el cuerpo.

 
Los esteroides tienen propiedades mucho más positivas y ahora hemos observado solo las principales. Sin embargo, debe tener en cuenta los posibles efectos secundarios. Estos incluyen ginecomastia, acné, supresión de la síntesis de testosterona natural, un aumento de la presión arterial.

Envío y pago

Entregaremos su pedido a cualquier región de España en poco tiempo. La entrega se lleva a cabo por correo, o por mensajería. Elija conveniente para usted método de pago.

Garantías de tienda

La mejor garantía de nuestra farmacia en línea es Valoración de los clientes. Se pueden encontrar en el foro de nuestro sitio y en otros recursos web especializados populares. Solo vendemos productos originales que han sido fabricados por las principales compañías farmacéuticas. Todos los certificados necesarios están disponibles.

Asesoramiento de expertos

Los atletas novatos a menudo no tienen un suministro suficiente de conocimientos básicos de farmacología. Puede abordar nuestras preguntas con nuestras preguntas. a consultores. Todos ellos son atletas activos. Participando en varios torneos. Tenga en cuenta que todas las consultas son gratuitas.