Alta calidad Anavar 50 50mg (100 píldoras) en España

223.60

Fabricante: Dragon Pharma
Substancia: Oxandrolona (Anavar)
Paquete: 50mg (100 pildoras)

SKU: 720 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Comprar Anavar Online

Todos los atletas, e incluso los más experimentados, a veces necesitan apoyo adicional mientras ganan masa muscular o desarrollan una definición de calidad. Hoy en día, los medicamentos deportivos se están desarrollando muy rápidamente, lo que permite a los atletas lograr excelentes resultados en poco tiempo.

Para acelerar el efecto de los entrenamientos, se utilizan esteroides anabólicos. Uno de los medicamentos de alta calidad es Anavar (oxandrolona) de la compañía farmacéutica Dragon Pharma. Ayuda a ganar masa muscular rápidamente y hace que el entrenamiento de fuerza sea más efectivo. Su ventaja es que es totalmente seguro. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo. No tiene ningún efecto negativo en el cuerpo.

Los efectos de la oxandrolona

La oxandrolona es testosterona avanzada. Es la hormona responsable de la fuerza y ​​resistencia muscular. Las pastillas de oxandrolona se usan tanto en deportes como en medicina. Se usan para tratar enfermedades causadas por la falta de la hormona masculina en el cuerpo.

La oxandrolona se caracteriza por un pequeño efecto androgénico anabólico y fuerte en el cuerpo. Es el más popular entre deportistas, corredores y ciclistas para quienes la resistencia y la rápida recuperación tras el esfuerzo físico son fundamentales.

Las principales cualidades positivas de este medicamento son:

  • Revitalización del sistema nervioso
  • Mayor fuerza
  • Mantener la condición de la fibra muscular
  • Rápido descanso y recuperación entre entrenamientos
  • Mayor resistencia muscular
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Mayor inmunidad

Este conjunto de efectos positivos permite que este medicamento se pueda ser utilizado en casi todas las áreas del deporte y entrenamiento.

Anavar no promueve la retención y acumulación de líquido en el cuerpo. Esto lo distingue de otros anabólicos ya que se puede aumentar la masa muscular sin ningún riesgo para la salud..

Recomendaciones para tomar pastillas de Anavar

El anabólico se toma por vía oral. La dosis óptima se determina individualmente para cada atleta. Puede depender de la condición del cuerpo y de los objetivos del entrenamiento. Hay reglas generales para el uso del esteroide:

  • La dosis diaria promedio del medicamento es de 20-80 mg.
  • Las pastillas deben tomarse todos los días. Preferiblemente a la misma hora.
  • La duración del ciclo es de unas ocho semanas.
  • Para las mujeres, la dosis del medicamento no debe ser superior a 20 mg/día.
  • Después del final de la ingesta, es necesaria una terapia post-ciclo en forma de Tamoxifeno o Clomid.

 

La oxandrolona se usa con mayor frecuencia con otros anabólicos. Es excelente para tomar durante el período de recuperación después de entrenamientos intensivos y competiciones.

Información adicional

Marca

Paquete

Sustancia