Alta calidad AROMASIN 100 tabs (25 mg/tab) en España

111.80

fabricante: Dragon Pharma
sustancia: Exemestano (Aromasin)
paquete: 100 tabs (25 mg/tab)

SKU: 762 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Comprar Aromasin en línea

Aromasin es un fármaco de Dragon Pharma que se basa en la sustancia exemestano. Pertenece a una categoría y clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la aromatasa. Los inhibidores de la aromatasa son compuestos que eliminan la producción de estrógeno al unirse y desactivar la enzima aromatasa, que es la enzima responsable de la conversión (o aromatización) de los andrógenos en estrógeno. Aromasin reducirá los niveles de estrógeno en un 85%. Se dice que desactiva e inhibe permanentemente la enzima aromatasa a la que está unido, lo que hace que la enzima quede inactiva para siempre.

Efectividad de exemestano

Los atletas usan exemestano para bloquear los efectos secundarios negativos causados ​​por tomar esteroides aromatizables. Los esteroides que se convierten en estrógeno incluyen testosterona, Dianabol, Boldenona, etc. Por lo general, estos efectos secundarios se manifiestan como ginecomastia, retención de agua y aumento de grasa. Exemestano es capaz de evitar o reducir la aparición de estos efectos secundarios. En algunos casos, los inhibidores de la aromatasa reducen la grasa corporal y mejoran el aspecto de los músculos.

Instrucciones para tomar pastillas Aromasin

La dosis diaria estándar de exemestano es de 25 mg, que es 1 tableta. Es eficaz con dosis incluso tan bajas como 2,5 mg por día. Para tratar la ginecomastia y el control continuo de los estrógenos durante un ciclo de esteroides anabólicos, la dosis promedio tiende a ser de 12,5 a 25 mg por día. Algunos usuarios incluso han optado por 12,5 mg cada dos días, pero esto depende en gran medida de los esteroides anabólicos aromatizables que se usen y de la cantidad de esteroides (en cuanto a la dosis) que se use también.

Información adicional

Marca

Paquete

Sustancia