Alta calidad FEMARA 2.5 30 tabs (2,5 mg/tab) en España

63.90

fabricante: Dragon Pharma
sustancia: Letrozol
paquete: 30 tabs (2,5 mg/tab)

SKU: 763 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Comprar Femara Online

Femara es el nombre comercial de una sustancia llamada Letrozol, que es producida por la empresa Dragon Pharma. El letrozol es un fármaco antiestrogénico perteneciente al grupo de los inhibidores de la aromatasa (IA). El medicamento se creó originalmente como un tratamiento para el cáncer de mama en las mujeres, pero también lo usan los hombres para controlar sus niveles de estrógeno. Letrozol tiene una larga duración de acción, en promedio alrededor de 42 horas. Es la IA más potente utilizada en el culturismo, pero es la segunda más popular después de Arimidex (Anastrozol).

Efectos de letrozol

Cuando los hombres toman esteroides anabólicos que son propensos al proceso de aromatización, inicialmente aumentan sus niveles de testosterona, pero la enzima aromatasa comenzará a convertir la testosterona en estrógeno. Cuando los niveles de estrógeno se vuelven demasiado altos en el cuerpo masculino, se producen efectos secundarios indeseables. El uso de Letrozol ayudará a bloquear la acción de la aromatasa, bajando la producción de estrógenos a un nivel normal y evitando así efectos secundarios como la ginecomastia o la retención de líquidos. 

Recomendaciones para tomar pastillas de Femara

El rango general de dosis de letrozol es de aproximadamente 1,25 mg a 2,5 mg por día. Cada individuo debe comenzar con una dosis baja de 1,25 mg (media tableta) y ajustar lentamente su dosis dependiendo de cómo sienta que responde el cuerpo. Incluso 1,25 mg al día es demasiado para muchos usuarios de esteroides anabólicos. En este caso, la dosis recomendada es de 1,25 mg cada 2 días o incluso de 3 a 4 días, ya que la vida media de Letrozol es de 2 a 4 días.

Información adicional

Marca

Paquete

Sustancia